QUIENES SOMOS

El 1 de noviembre del año 2007, En pleno corazón de la zona financiera y empresarial de la ciudad de Medellín, abrió sus puertas solemnemente, el Hotel San Fernando Plaza, un espacio dedicado a la recepción del público empresarial y a la satisfacción de las diversas necesidades de la cada vez más creciente clase de "luxury business travelers" (viajeros ejecutivos de primer nivel) que visitan Medellín.
Con todas las especificaciones arquitectónicas y tecnológicas requeridas para suplir las necesidades de un ejecutivo con una visión globalizada, el San Fernando Plaza cuenta con la infraestructura necesaria para considerarse a la vanguardia de la industria hotelera en nuestra ciudad y en el país; con 167 habitaciones de lujo, diez suites, una suite presidencial y cinco gran suites que incluyen terrazas parisinas con vista panorámica al Valle de Aburrá. Cada una de las habitaciones está dotada con los elementos necesarios para suplir las necesidades que ofrece el turismo de negocios actual. (Internet inalámbrico WI FI, Room Service, lavandería 24 horas al día y tecnología de alta generación).

Desde que ingresa a la zona de recepción del San Fernando Plaza, el visitante percibe casi de inmediato dos elementos que hacen de pilares de esta Institución; la elegancia y el buen gusto en cada uno de sus detalles, y la calidez, presentes tanto en los espacios físicos, como en cada uno de sus empleados.