UNICO HOTEL CINCO ESTRELLAS EN MEDELLIN


NO LO DECIMOS NOSOTROS……
LO CERTIFICA LA NUEVA NORMA NTSH006:2009 
SIEMPRE PENSANDO EN USTED




Celebramos con nuestra Ciudad y con Colombia nuestra alegría por el logro obtenido el día  29 de mayo de 2012 al alcanzar la Recertificación bajo la Norma NTSH2006:2009 a través de SGS la cual hoy nos lleva a ser el primer y único Hotel en Antioquia certificado bajo dicha normatividad.


Dicha Certificación Hotelera (Cinco Estrellas) replantea en su nueva normatividad un cumplimiento de 108 puntos con el 95% de cumplimiento para Infraestructura (Mantenimiento y Alojamiento) y con el cumplimiento de 101 puntos con el 100% de cumplimiento en Calidad de Servicio.


El Hotel San Fernando Plaza, su Hotel en la Ciudad de Medellín cumplió con el 99% en Infraestructura y con el 100% en Calidad de Servicio, lo cual nos llena de orgullo y nos presenta y avala como una opción de PRIMER NIVEL Hotelero para su estadía y acompañamiento en actividades y eventos Institucionales.


Esperamos poder contar con su presencia para juntos celebrar a partir de nuestra Calidad de Servicio esta distinción que nos hace UNICOS en la Ciudad y que coloca nuestro Hotel en un mayor rango de satisfacción